Blog de webmaster

I Simposio Internacional de Bruxismo

El 19 y 20 de enero de 2024 se celebró en Madrid una reunión, a la que asistió la doctora, en la que las más destacadas figuras nacionales e internacionales expertas en bruxismo, expusieron todas las novedades en el diagnóstico y tratamiento de este comportamiento. En la misma, se destacó la importancia del conocimiento por parte de todos, pacientes y profesionales, de este trastorno y del correcto abordaje del mismo.

VISITA A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE TUFTS (BOSTON, EEUU)

La School of Dental Medicine de la Universidad de Tufts, es la segunda en importancia en la ciudad de Boston (EEUU). Para completar su visita profesional a los Estados Unidos, la doctora, tras la visita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Harvard y la asitencia al Simposium sobre Inteligencia Artificial en Odontología, recorrió las intalaciones de la Facultad de Odontología de Tufts.

VISITA A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE HARVARD (BOSTON, EEUU)

En el marco de un encuentro entre la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y la School Dental Medicine de la Universidad de Harvard (Boston, EEUU), el pasado 1 de noviembre, la doctora visitó las instalaciones de dicha Facultad y pudo departir con alumnos y profesores de la misma para conocer las diferencia y similitudes de la profesión en ambos países.

Páginas